Hada Teisa

Post

Litografía Hada Teisa, las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza.

Te presentamos una litografía 3D de la Hada Teisa, amiga incondicional de caballos y unicornios, realizada con tecnología 3D para ofrecerte mejor calidad y realismo. Pertenece a la Colección de Seres mágicos de Beyart

Hada Teisa

El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente.

Los unicornios son uno de  los seres fantásticos más conocidos y que aparecen con más frecuencia en historias, leyendas, cuentos. Tienen un aire majestuoso y mítico. Probablemente las menciones que hay de ellos presumiendo de “científicas” en realidad se refirieran a distintas especies de rinocerontes que contaban con un solo cuerno. Algunas de ellas hoy están extinguidas. Tal vez todavía hoy sigan ahí paseando entre los árboles de un bosque, estaremos atentos  por si tenemos ese privilegio. Gracias a Teisa por  cuidar de ellos y contarnos de  sus vivencias.

Enviar un Comentario