Litografía Princesa Yhansai

Post

Litografía Princesa Yhansai, algunas princesas de los Mundos de Fantasía Beyart tenían importantes objetivos, eran adoradas por sus grandes poderes mágicos.

Te presentamos una litografía 3D de la Princesa, portadora de uno de los amuletos mágicos más codiciados por los inmortales, el colgante del unicornio. El cuerno del unicornio se representa en espiral, un símbolo femenino que recuerda al sexo de la mujer, y también se asocia al  agua (por similitud con las caracolas de mar, posiblemente).

Princesa Yhansai

Mientras que el fuego y el aire son elementos asociados a lo masculino, la tierra y el agua conllevan una carga femenina. Así, aún en el propio cuerno la masculinidad y la feminidad conviven.

El cuerno era capaz de proporcionar la felicidad, sí, pero de una manera que los que fueron capaces de asesinar un unicornio para conseguir su preciado tesoro nunca habrían imaginado. Así que si tenéis la suerte de ver un unicornio (que no suelen ser especialmente sociables), simplemente dejaos fascinar por su belleza y su libertad, sin asociarlo con posibles riquezas…

Si eso es lo que os sucede, podréis consideraros afortunados, porque habréis descubierto la clave más importante de la felicidad:” disfrutar de la belleza que te rodea sin querer guardarla para ti solo”, ni desear más que lo que ese momento te está ofreciendo.

 

Enviar un Comentario